German Rosales Salinas

Director Instituto Chimbarongo

Mensaje de Bienvenida.

 

Bienvenidos alumnos:

 

Un abrazo cariñoso para todos ustedes, queridos alumnos y alumnas de esta gran familia llamada Instituto Chimbarongo. Damos la bienvenida a los nuevos alumnos que llegan este año, les hemos abierto las puertas de  nuestro colegio y también nuestros corazones, la felicidad del Instituto consiste en que cada uno de  ustedes y nosotros veamos concretar nuestro sueños y esperanzas con las que iniciamos este año 2018.

 

Ante las expectativas que significa esta nueva etapa voy a adelantarles algunos cambios en nuestro  protocolo administrativo como ser que la presentación y la disciplina empezarán desde la sala de  clases bajo la responsabilidad de alumnos y profesores y que el horario de atención de apoderados  será todos los días de 15:30 a 17:30 de la tarde.

 

Nuestro colegio sigue siendo pluralista laico humanista respetuoso de la diversidad donde valoramos a cada alumno como persona respetando su sello personal que tiene el deber de compartir con sus compañeros profesores y asistentes de la educación tendrán derechos y también deberes como el buen comportamiento y afirmación de valores que ya son parte de la cultura del Instituto.

 

Recorramos este camino junto y aprendamos a aceptar y que seamos aceptados siendo efectivos y respetuosos para lograr mejor provecho de los talentos que cada uno tiene. En consecuencia creemos en un proyecto educativo integrador e integral que busca el bien individual con acciones que logren el bien común.

 

Suerte para los más pequeños y ánimo para sus padres que este año nos permita mejorar y vivir más felices.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
  • w-youtube

 

Camiruaga Cortina #32, Chimbarongo

VI Región, Chile

722 781305